Facebook para PC renueva su interfaz y añade modo oscuro

Facebook para PC renueva su interfaz y añade modo oscuro


Warning: Use of undefined constant patrocinado - assumed 'patrocinado' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/42/d511095667/htdocs/psblog14/wp-content/themes/maginess/single.php on line 123

 

Tal como lo hizo hace algunas semanas en sus versiones móviles, Facebook ha cambiado la interfaz de su versión PC y ha añadido, entre otras cosas, el esperado modo oscuro.

¿Quieres saber cómo activarlo? Aquí te contamos.

 

facebook

 

Para algunas personas la nueva interfaz viene activada por defecto, pero si tu todavía no ves el cambio, lo que tendrás que hacer es ir a la esquina superior derecha, y en el menú que se despliega elegir la opción de «Cambiar a la nueva versión de Facebook».

 

Presionar la flecha

 

Facebook

Elegir la opción de «Cambiar a la nueva versión de Facebook

 

Una vez aquí tendremos se nos presentará la nueva interfaz y se nos dará la opción de elegir entre un tema claro o un tema oscuro.

Ahora que si no te gusta la interfaz o si quieres tal vez cambiar del tema oscuro al tema claro, lo único que tienes que hacer es ir a la esquina superior derecha, presionar la flecha y elegir la opción o de cambiar a la versión clásica, si eso queremos, o de alternar entre los temas claro y oscuro.

 

Facebook

Podremos regresar a la anterior versión o cambiar de tema

 

Facebook afirma que, adicionalmente la nueva interfaz nos dará tiempos de carga más eficientes, además que todo estará mucho más ordenado que su anterior versión.

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*