Facebook confirma “borrar mensaje” para Messenger

Facebook confirma “borrar mensaje” para Messenger

 

Cuando Whatsapp recibió la esperada característica de “borrar mensaje”, todos nos preguntamos por Messenger y por qué si también era propiedad de Facebook no podía recibir la misma funcionalidad que le llegaba al otro servicio de mensajería de la compañía.

Pues bien, hemos tenido que esperar un largo tiempo, pero tal parece que Facebook finalmente ha decidido arreglar ese detalle y según el texto de la actualización de Messenger en iOS el “borrar mensaje” debería llegar a Messenger y debería llegar muy pronto.

 

“Pronto: Borrar un mensaje de una conversación después de haber sido enviado. Si accidentalmente envías una foto equivocada, información incorrecta o un mensaje en la conversación equivocada, puedes fácilmente corregirlo borrando el mensaje en los siguientes 10 minutos de haberlo enviado.”

 

Como pueden apreciar, la forma de borrar mensajes en Messenger sería bastante similar a la vista en Whatsapp apenas se lanzó la funcionalidad. Actualmente en Whatsapp el periodo para poder borrar el mensaje es mayor, pero apostamos a que, eventualmente, en Messenger también de ampliará este periodo de tiempo.

¿Cuándo recibiremos la actualización? Pues no lo sabemos con exactitud, aunque seguramente será antes de culminar el 2018.

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*