Face ID llegaría a todos los iPhone del 2018

Face ID llegaría a todos los iPhone del 2018


Warning: Use of undefined constant patrocinado - assumed 'patrocinado' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/42/d511095667/htdocs/psblog14/wp-content/themes/maginess/single.php on line 123

 

La semana pasada se presentaban los nuevos iPhone 8, iPhone 8 Plus y iPhone X, entre los dos últimos solo hay dos grandes diferencias: el nuevo panel OLED del modelo X y el reconocimiento facial en 3D, Face ID.

Face ID es el reemplazo de Touch ID o al menos eso nos ha hecho pensar Apple, quien solo lo conserva en los iPhone 8, sus teléfonos «comunes».

Ya sabíamos que si este nuevo método de seguridad tiene éxito es probable que la empresa de Cupertino decida llevarlo  a otros modelos y ahora gracias a KGI Securities nos enteramos que el gran paso se daría el próximo año.

Ming-Chi Kuo, quien acertó nuevamente en filtrar información sobre los nuevos iPhone, ha comentado que al día de hoy Apple aún  está trabajando en integrar Touch ID dentro de la pantalla de los iPhone pero que hasta la fecha es más difícil de lo que se cree pues no quieren una respuesta como lo ha hecho Qualcomm con algunos fabricantes como Oppo o Xiaomi,

Kuo menciona que si esto no resulta hasta en los próximos meses, Apple decidiría adoptar el reconocimiento facial del nuevo iPhone X, el cual está integrado en la cámara frontal y se llama TrueDepth.

TrueDepth estaría llegando también a los iPhone 9 y iPhone 9 Plus, o como se llamen, así como al sucesor del iPhone X. Todo esto siempre y cuando no se puede integrar Touch ID dentro de la pantalla.

Tal como se sospechaba, el gran problema de integrar un lector de huellas en el panel de los iPhone se debe a 3D Touch, el cual es una capa adicional al panel original y que sería la razón por la que Apple no pudo colocarla en los iPhone de este año.

 

Face ID está en beta

Kuo afirma que Face ID está en prueba, si a los consumidores no les llega a impresionar se volverá a un Touch ID más evolucionado. Esto lo sabrán el próximo año, cuando el iPhone X tenga un par de meses de vida.

Fuente: 9to5mac
 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*