Experiencia LG en concierto fue solo un vistazo de lo que se venía

Experiencia LG en concierto fue solo un vistazo de lo que se venía

 

Hace un par de meses la banda inglesa Codlplay tocó en Lima, concierto al que asistieron miles de fans para presenciar en vivo la energía de la banda y el carisma de su vocalista, el talentosísimo Chris Martin. Nosotros también estuvimos ahí, aunque nuestra visita obedeció a otras razones. Ese día se nos prometió que podríamos probar finalmente la cámara del nuevo LG G5.

 

 

Si bien también fuimos bastante entusiasmados por el concierto en sí, las ganas de probar el nuevo terminal nos tenían bastante ansiosos. Y es que si bien ya lo habíamos tenido antes para un primer vistazo, en ese momento el equipo tenía una versión de software bastante temprana y la cámara se comportaba de manera deficiente. Esta era entonces la perfecta oportunidad entonces para probar la doble cámara y qué ofrecía.

 


 

Ahí supimos al fin que el novedoso mecanismo que incluía el LG G5 SE tenía como función el introducir más contenido en una toma con el agregado de una lente de 135°. Esto fue demostrado al tomar fotos con la cámara principal y luego tomar una segunda foto con la cámara de gran angular. El detalle nos pareció interesante, pero quizás no como una característica lo suficientemente rompedora como para vender por si misma un teléfono.

Esto cambió cuando tuvimos el terminal para prueba hace un par de semanas.

¿Qué es exactamente lo que cambió? Pues la cámara seguía siendo la misma, así que no tenía que ver con eso. El cambio fue el usarlo en el día a día y empezar a experimentar, encontrándole en el camino un gran potencial al darnos instantáneas que definitivamente no hubiéramos sacado con ningún otro terminal.

En tal sentido, la cámara principal del G5, si bien de una mayor resolución y mejor calidad de imagen, se vio postergada frente a a la cámara secundaria de gran angular y a las fotos que podíamos sacar con ella. Para que nos crean, aquí les dejamos algunos ejemplos de cómo puede modificarse una escena tan solo presionando un botón en la interfaz para efectuar el cambio.

 


 

 

 

Como pueden ver, ya sea en tomas en exterior como en tomas internas, el gran angular nos brinda una nueva óptica del momento y fotos que defintivamente llamarán la atención cuando las compartamos. Y sí, en video la cosa funciona de la misma manera.

Es por esto que debemos decir que si bien nuestro primer acercamiento a la nueva cámara del G5 fue una experiencia quizás un poco tibia, ahora podemos asegurar que, efectivamente, la nueva cámara es algo que deberían probar por ustedes mismo, en especial si son del tipo de persona al que le gusta explorar y captar todo para compartirlo. Si son así, definitivamente les vendrá muy bien la cámara del G5.

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*