Ex-CEO de Apple lanza su propia marca de smartphones

Ex-CEO de Apple lanza su propia marca de smartphones

 

Incluso con el mercado de smartphones saturado como está, especialmente luego de la llegada de los chinos, aún hay nuevos participantes que se han decidido por lanzar un producto en este segmento, convencidos de que su oferta tiene el suficiente valor diferencial para poder competir en este tan complicado rubro.

Tal es el caso de Obi, nueva marca de smartphones que llama la atención por ser una inversión de John Sculley, CEO de Apple durante la mayor parte de los 80’s.

 

Packaging_ObiWorldphone_SF1.0

Obi


 

Sí, Sculley lleva alejado de Apple más de 30 años, pero el haber estado en frente de una compañía como Apple le da un cierto prestigio y nos hace preguntarnos que puede aportar de su experiencia en la compañía de Cupertino a su nueva marca de smartphones.

Los nuevos teléfonos Obi están dirigidos al mercado de entrada, teniendo por el momento dos modelos, el SF1 y el SJ1.5, los cuales además de unas especificaciones bastante decentes para el precio al que se ofrecen (ya llegaremos a ese punto), buscan diferenciarse de la competencia con el uso de mejores materiales y detalles de diseño que muy probablemente no tengan teléfonos de ese rango de precios.

 

Captura de pantalla (336)_edited

 

El SF1, su modelo estrella, incorpora una pantalla de 5 pulgadas en resolución Full HD, procesador Snapdragon 615, memoria RAM de 2 o 3 GB, almacenamiento interno de 16 o 32 GB (expandible vía micro SD), cámara principal de 13 megapíxeles con sensor Sony, cámara delantera con flash LED y una batería de 3,000 mAh. Además contará con conectividad LTE.

Por su parte, el SJ1.5 es su modelo más accesible, incorporando también una pantalla de 5 pulgadas, pero en resolución HD, procesador Mediatek, memoria RAM de 1 GB, almacenamiento interno de 16 GB (expandible vía micro SD), cámara principal de 8 megapíxeles, cámara delantera de 5 megapíxeles y también una batería de 3,000 mAh.

Ambos teléfonos corre tan Android en su versión Lollipop.

 

SJ1.5-signature-colors-copia

 

El SF1 se podrá encontrar desde $199, mientras que el SJ1.5 se podrá encontrar a $129.

Si bien, como ya sabemos, la gama media está llena de dispositivos de diferentes tamaños y colores, estos Obi pintan bastante bien, especialmente por el lado del diseño, así que estaremos atentos a cómo le va.

 

Fuente: Obi

 
 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*