Estos son los smartphones más valorados según AnTuTu

Estos son los smartphones más valorados según AnTuTu


Warning: Use of undefined constant patrocinado - assumed 'patrocinado' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/42/d511095667/htdocs/psblog14/wp-content/themes/maginess/single.php on line 123

 

Si bien no son completamente fiables, los benchmarks se han convertido en los principales indicadores a la hora de analizar el rendimiento de los nuevos smartphones y de compararlos con los mejores del mercado.

Es así como AnTuTu, el benchmark más usado al día de hoy, suele presentar sus ranking mensuales con los dispositivos más potentes del mercado, pero esta vez ha querido hacer algo diferente y presentar a los smartphones más valorados, es decir los que poseen la mejor valoración por parte de sus usuarios y como lo imaginamos hay muchas sorpresas.

 

smartphone-valorados-2017

 

La lista es liderada por el Mi Mix, el increíble teléfono de Xiaomi que tiene un increíble hardware y destaca por su enorme panel de ensueño, con una calificación de 94,4%, lo sigue el OnePlus 3 con 89,93% y el OnePlus 3T con 86.23%, los cuales han demostrado tener excelentes especificaciones a un muy buen precio. En cuarto lugar tenemos al Meizu Pro 6 Plus y al Mate 9 de Huawei.

En sexta posición nos encontramos al Vivo XPlay 6, mientras que en séptima posición se encuentra el Redmi Note 3, el smartphone más vendido de Xiaomi. El resto de la lista lo complementa el 360 Q5 Plus, Meizu Pro 6s y 360 N4S, tanto el octavo como décimo puesto son literalmente irreconocibles para muchos de nosotros, pero en los últimos meses han ganado mucho protagonismo en Asia.

 

xiaomi-mi-mix-perusmart

El Mi Mix es un increíble teléfono que no veremos por estos lares, al menos no de forma oficial


 

Lo interesante de esta lista es que el Mi Mix se encuentra liderando el ranking a pesar de no haber vendido ni 100,000 millones de unidades, por lo que se encuentra en primer puesto gracias al porcentaje de todos sus usuarios que lo han calificado a través de AnTuTu.

Si bien en la lista pueden encontrarse cualquier teléfono que se vende actualmente en el mercado, es sorprende ver que solo hayan fabricantes chinos liderando la lista, mientras que no hay rastro de Samsung hasta la 15 posición con el Galaxy S7 Edge.

Entonces, ¿significa que estos son los mejores teléfonos del planeta? Para nada, pero demuestra que los usuarios de estos dispositivos están muy a gustos con sus equipos y se han animado a valorarlos a través de AnTuTu, después de todo la gran mayoría de usuarios desconoce esta aplicación.

Fuente: AnTuTu

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*