Estos son los smartphones más potentes al mes de noviembre

Estos son los smartphones más potentes al mes de noviembre


Warning: Use of undefined constant patrocinado - assumed 'patrocinado' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/42/d511095667/htdocs/psblog14/wp-content/themes/maginess/single.php on line 123

 

Al día de hoy la forma más práctica de ver el rendimiento en smartphones, tablets y hardware en general es a través de benchmarks, los cuales son indicadores con los que podemos comparar dispositivos.

Si bien no siempre suelen ser exactos, sobretodo porque en la práctica el rendimiento puede variar, son las herramientas más populares en la actualidad, por lo que muchas marcas presumen de sus resultados.

Pues bien, los chicos de AnTuTu han vuelto a compartir su TOP 10 de smartphones con mejor rendimiento a noviembre del 2016, en los que vemos a casi todos los smartphones recién lanzados.

 

antutu-top-10-nov-2016

 

Tal como pasó el mes pasado, los iPhone 7 y iPhone 7 de Apple siguen liderando la lista, mientras que detrás de estos encontramos al LeEco Le Pro 3, un smartphone súper potente y con un precio de risa, mientras que debajo de este vemos al Xiaomi Mi 5s Plus y el Smartisan M1L.

En el sexto puesto nos encontramos al poderoso Mi Note 2, seguido de cerca por el Mate 9. En los últimos puestos nos encontramos al Mi 5s, LeEco Le 3 y vivo XPlay 5.

Si no fuesen por los procesadores A10 de Apple, los Snapdragon 821 de Qualcomm serían los procesadores más potentes del mercado. No podemos olvidarnos del Kirin 960 de Huawei, que ha mejorado enormemente su rendimiento.

¿Y cuáles son los smartphones más potentes en Android? El ranking va así:

 

antutu-top-10-android-nov-2016-bencharmark

 

Como era de esperarse, el ranking mantiene a los 8 smartphones con Android anteriormente mencionados, pero aumenta al LeeCo Le Max 2 y al Nubia Z11.

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*