El Moto X Force se somete a la prueba más extrema de todas

El Moto X Force se somete a la prueba más extrema de todas

 

Al día de hoy si estas excelente rendimiento y sobretodo un móvil resistente al fin del mundo tu única opción es el Moto X Force, el último móvil presentado por Motorola que es calificado como el Chuck Norris de los móviles. Pues bien, a pesar que ya pasaron algunos meses desde su presentación, hoy vuelve a ser noticia y no por haberse actualizado a Android 6.0 Marshmallow.

Los chicos de iGyaan han decidido someter a la prueba más extrema a un móvil hecha hasta la fecha. Decidieron elevarse unos mil pies, 304,8 metros, en una avioneta y lanzar desde esa altura al Moto X Force, también conocido como Droid Turbo 2. ¿El resultado? Inesperado.

El Moto X Force salió ileso de tremenda caída, sin sufrir alguna rajadura en su pantalla y encendiendo sin problemas luego de la atrevida hazaña. Si bien pensábamos que había sufrido desgaste en su carcasa, la prueba de resistencia no le hizo ningún efecto negativo, estaba tal cual lo habían lanzado.

A continuación te dejamos con el vídeo.

Los chicos de Trusted Reviews aseguran que el Moto X Force debe haber impactado a una velocidad entre 280 a 360 kilómetros por hora y aún así no sufrió ningún accidente. Sin duda un excelente trabajo por parte de los chicos de Motorola, que ofrecen en su último teléfono no solo prestaciones de última generación, sino además lo hacen indestructible gracias a su construcción y sobretodo a la protección Shatter Shield en su pantalla, haciéndolo literalmente indestructible.

 

Fuente: Trusted Reviews

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*