Este es el teléfono plegable de Samsung

Este es el teléfono plegable de Samsung

 

El día de hoy, en medio de su conferencia para desarrolladores, Samsung nos ha dejado ver por primera vez en vivo y en directo el que será, eventualmente, su primer teléfono plegable.

 

samsung

 

Lamentablemente, al no tener un equipo listo para su comercialización, Samsung ha preferido “enmascarar” la mayor parte del diseño exterior del teléfono. Sin embargo, en los pocos segundos que el terminal estuvo a la vista de todos, nos quedó claro que tanto la pantalla flexible como la interfaz de usuario que maneja están a un nivel bastante usable y que un terminal completo podría estar más cerca de lo que imaginamos.

 

 

 

 

Porteriormente, Samsung explicó en unas diapositivas cómo funcionaría el terminal y cómo su pantalla de 7.3 pulgadas alternaría entre el modo completamente desplegado y el modo “compacto”, lo cual lo convertiría en una de las herramientas de productividad más versátiles que hayamos visto en mucho tiempo.

 

 

Samsung no ha dado aún una fecha de lanzamiento, siquiera aproximada, pero podemos estar seguros de que deberíamos tener noticias sobre este nuevo terminal en los próximos meses, en especial si tomamos en cuenta que hay al menos 2 fabricantes más que están trabajando en teléfonos similares y no creemos que los coreanos quieran ser los últimos en llegar a la fiesta.

 

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*