Este sería la primera foto real del nuevo Galaxy S10

Este sería la primera foto real del nuevo Galaxy S10

 

A cada vez menos de su presentación oficial, es natural que se filtren más y más detalles del que sería el próximo (o los próximos) Galaxy S10 de Samsung. ¿Lo último que hemos visto sobre el esperado terminal? Pues nada menos que una foto real que confirmaría todo lo que se dice de él desde hace meses.

Y sí, la foto está censurada en muchas secciones, pero aún así se alcanza a divisar varios detalles que definitivamente serán relevantes en el diseño del nuevo equipo de Samsung.

 

galaxy s10

 

Sin duda lo más importante sería la confirmación del agujero (“punch hole” que le dicen los angloparlantes) cerca a la esquina superior derecha en el que irá la cámara y los sensores de luz y proximidad del teléfono, el cual de ser bien recibido por los usuarios podría llegar a reemplazar al notch de la mayoría de teléfonos del 2018.

En 2do plano, pero aún de gran importancia, queda el detalle de los marcos, los cuales se han reducido incluso más que en modelos como los Galaxy S9 o el Galaxy Note 9. Una proeza de veras destacable y que seguramente permitirá que el Galaxy S10 tenga una relación pantalla/cuerpo por encima del 90%.

Por supuesto, cabe la posibilidad de que la foto no sea completamente real. Sin embargo, estamos seguros que el equipo que presentará Samsung en febrero de este año debería ser muy similar a lo aquí mostrado.

 

Fuente: Gsmarena

 

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*