Este será el precio del Galaxy S8, S8+ y sus accesorios

Este será el precio del Galaxy S8, S8+ y sus accesorios

 

Hace unas horas compartíamos con ustedes imágenes filtradas de dos nuevos colores que veremos en los Galaxy S8, información que coincidía totalmente con rumores anteriores, por lo que los datos que tenemos de los próximos buque insignias de Samsung ya va tomando forma.

Sabemos sobre su enorme pantalla, sobre la continuidad de su diseño, el escáner de iris y sus especificaciones, pero de lo que solo hemos tenido rumores ha sido sobre su precio, hasta ahora.

Evan Blass, más conocido como @evleaks, ha confirmado los precios del Galaxy S8 y S8+ en Europa, así como los accesorios que lo acompañarán y tal como pensábamos, no será nada barato.

El Galaxy S8 costará 799 euros y el Galaxy S8+ 899 euros, mientras que los accesorios serán el Gear 360, Gear VR y DeX, el primero costará 229 euros, el segundo 129 euros y el tercero 150 euros, cabe resaltar que este último permitirá “convertir” nuestro Galaxy S8 en una PC, una idea muy similar a la que tiene Microsoft con Continuum.

Si bien es información filtrada, la extensa experiencia y garantía de Blass es suficiente para saber que la información es correcta. Lo que sí no está totalmente claro es si el precio será igual para el mercado americano, después de todo no siempre hay conversión.

Ya lo sabremos este 29 de marzo.

Fuente: Evleaks

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*