Este será el nuevo iPhone «barato» de Apple

Este será el nuevo iPhone «barato» de Apple


Warning: Use of undefined constant patrocinado - assumed 'patrocinado' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/42/d511095667/htdocs/psblog14/wp-content/themes/maginess/single.php on line 123

 

Si bien en los últimos dos años hemos tenido decenas de rumores no concretados sobre un posible sucesor del iPhone SE, tal parece que el 2020 sí que nos traerá al tan esperado iPhone SE 2, o como sea que Apple decida llamarlo.

¿Quieren saber como se vería? Pues échenle un vistazo a la última filtración de @Onleaks.

 

iPhone

 

Como podemos observar, el diseño será idéntico al visto en el iPhone 8, teléfono que aún sigue vendiendo Apple, siendo la única diferencia que la sección de la cámara parece ser ligeramente más voluminosa, lo cual confirmaría que este nuevo iPhone tendría el sensor del iPhone XR.

Por otro lado, se mantendría el tamaño de la pantalla (y de los marcos) y el Touch ID (no Face ID a la vista), pero tendríamos una mejora significativa por el lado del procesador al contar el nuevo teléfono con el chip A13, el mismo que actualmente incluyen los iPhone 11.

 

iPhone

 

¿Cuánto costará el nuevo iPhone? Pues no hay un dato exacto, pero tal parece que el nuevo SE tendrá el mismo costo de 399 dólares de su antecesor y que saldrá al mercado en el 2do trimestre del año.

 

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*