Este es el primer tráiler de PlayerUnknown’s Battlegrounds para smartphones

Este es el primer tráiler de PlayerUnknown’s Battlegrounds para smartphones


Warning: Use of undefined constant patrocinado - assumed 'patrocinado' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/42/d511095667/htdocs/psblog14/wp-content/themes/maginess/single.php on line 123

 

Actualización: PUBG Mobile ya se puede descargar desde la Play Store a través de este enlace.

 

Han pasado dos días desde que te contábamos que Blue Hole Studio Inc. se alió junto a Tencent para presentar una versión móvil de PlayerUnkown’s Battleground, su juego estrella para PC y actualmente el multiplayer con la mayor cantidad de usuarios en el mundo.

PUBG a la fecha ya no necesita presentación y es que ha demostrado estar en boca de todos por su dinámico sistema de juego de clase Battle Royal, lo que no pensábamos es que el éxito es tanto que en Blue Hole Inc. han decidido presentar dos títulos de juegos para smartphones: PUBG Mobile Game: Battlefield y PUBG Mobile Game: Army Attack. El primero estará a cargo de Lightspeed & Quantum Studio, mientras que el segundo lo estará a cargo de los chicos de Tencent.

Ambos juegos estarán desarrollados en Unreal Engine 4 y se espera que den la misma experiencia que su versión de PC, con combates dinámicos y siempre diferentes, de hecho los gráficos son mejores de los esperados, al menos según los primeros adelantos del juego.

El más parecido a la versión original será el PUBG Mobile Game: Battlefield. A continuación el primer adelanto.

 

 

Y por otro lado tenemos a PUBG Mobile Game: Army Attack, el cual tendrá un sistema de juego tipo Arcade y tendrá como principal novedad las batallas navales. Aquí el tráiler.

 

 

Tal como mencionamos días atrás, PUBG Mobile será exclusivo de China y de momento no hay información sobre su salida en occidente, aunque ya sabemos que si tiene éxito es bastante probable que en Blue Hole Studio Inc. se animen a presentar una versión para el resto del mundo.

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*