Este año habrá un gama alta de LG pero no será el LG G7

Este año habrá un gama alta de LG pero no será el LG G7

 

Desde hace semanas que ya hay filtraciones y rumores de los que serían los primeros teléfonos en llegar en este 2018. Probablemente el mayor ausente entre estos terminales sea el LG G7, sucesor del LG G6 del 2017 que, si se cumple lo de todos los años, debería se presentado entre Febrero y Marzo de este año, por lo cual sorprende que casi no haya información sobre él.

Pues bien, parece que ya tenemos una suerte de respuesta a ese misterio. Y es que, para sorpresa de todos, parece que la coreana habría decidido lanzar un gama alta este año como todos los años, pero se estaría planteando un cambio de nomenclatura. ¿Qué quiere decir esto? Pues que no se llamaría LG G7.

La información llega desde Corea del Sur, donde un medio ha recogido declaraciones de un representante de LG que dice lo siguiente:

 

“LG está preparando una nueva estrategia de branding para la serie G en la primera mitad del año. Numerar el teléfono con un número de dos dígitos y rebrandear el teléfono con un nuevo nombre son algunas de las opciones en la mesa.”

 

Entonces, si bien no es 100% seguro, hay fuertes posibilidades de que el que sería el nuevo LG G7 vaya a tener otro nombre completamente diferente.

La serie G lleva con nosotros desde aquel lejano Optimus G, el cual fue seguido por el G2, el mejor teléfono del 2013 para muchos, el G3, el G4, el G5 (con su versión G5 SE) y el G6, por lo cual nos dará algo de pena despedirnos de ella, aunque si el cambio para es mejor, bienvenido sea.

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*