Esta app encuentra automáticamente tus fotos “personales” y las esconde de tu galería

Esta app encuentra automáticamente tus fotos “personales” y las esconde de tu galería

 

Aunque no es una práctica del todo recomendable por temas de seguridad y privacidad, muchos usuarios usan servicios de mensajería para intercambiar fotos subidas de tono con sus parejas o compañeros ocasionales. Podríamos decir que se trata de una especia de “sexting 2.0”.

El tema luego es borrar los rastros de esas fotos de tu teléfono, algo que suele ser una trabajo manual que toma cierto tiempo y debes hacer con los cuidado del casos para evitar que luego algún amigo curioso termina por ver algo que no debe ver en tu galería.

 

 

Para esto se ha creado Nude, una app para los iPhone que haciendo uso de inteligencia artificial reconoce las fotos con cierto nivel de desnudez de tu galería y las borra de ahí, de iCloud y las oculta en una galería con un password determinado. Todo esto sin que tengas que mover un dedo (bueno, excepto para activarla).

Como comentamos anteriormente, esta tarea no es algo que no puedas hacer por ti mismo, pero el tener una app que lo hace automáticamente puede llegar a solucionarte muchos inconvenientes. Aunque sería ideal que funcionara también con videos, algo que lamentablemente no sucede con esta aplicación, al menos por ahora.

Nude tiene una suscripción mensual de un dólar, así que si crees que la necesitas en tu vida, el costo mensual no es terriblemente alto, pero está bastante lejos de ser un regalo.

Quizás te convenga seguir usando apps protegidas con password y hacer el proceso manualmente. Después de todo, al final igual tendrás que hacerlo con los videos.

 

Fuente: Phonearena

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*