Essential Phone, el gama alta que puedes comprar desde Perú por $340 dólares

Essential Phone, el gama alta que puedes comprar desde Perú por $340 dólares

 

A pesar de haber anunciado el cese de fabricaciones de dispositivos móviles, Essential sigue en boca de todas y es que su único smartphone, el P1, es el mejor smartphone de gama alta en calidad-precio del 2017 y ahora con la oferta dada por los Prime Days de Amazon, ya no puede pasar desapercibido.

Un gama alta en toda regla, con especificaciones similares a la de cualquier dispositivo premium del 2017, una construcción de lujo que incluye un molesto notch son parte de sus atribuciones. No es perfecto pero por el precio es lo mejor del mercado, de lejos.

El Essential Phone ha bajado a $249.99 dólares, un 50% de su precio real y por $90.54 hacen el envío a nuestro país, que también incluye el pago de impuestos y aduanaje. Esto quiere decir que no tendrás que pagar nada más, tampoco llenar ningún formulario, todo lo hará Amazon.

La promoción es a través del servicio Prime de Amazon, algo así como el modelo de venta Premium, por lo que para acceder a la oferta tendrás que reclamar el primer mes gratis y así ocupar esta oferta, ya mañana puedes desactivar el servicio y seguir disfrutando del servicio hasta que pasen los 30 días de prueba.

 

¿Qué hace tan interesante al Essential Phone?


 

Empezando por su diseño, el Essential Phone apuesta por una construcción en titanio, reemplazando al aluminio. ¿La razón? Durabilidad y resistencia.

En cuanto a la pantalla, este equipo posee un panel de 5.71 pulgadas con resolución QHD de 2560 x 1440 pixeles, el formato es 19:10. Gran parte de la pantalla aprovecha el equipo debido al “notch” central en formato circular, de hecho fue el primer smartphone con esta característica y al día de hoy ya es bastante conocido gracias a Apple.

En cuanto al hardware, nos encontramos un procesador Snapdragon 835, 4 GB de RAM LPDRR4 y un almacenamiento de 128 GB y sin la posibilidad de ser ampliado. No puede faltar NFC, conectividad 4G, USB Type-C y micrófonos con cancelación de ruido.

 

El smartphone posee compatibilidad total con bandas 3G y 4G locales. Por el monto de oferta a la fecha es la mejor opción del mercado, incluso por encima de cualquier Xiaomi o smartphone chino.

 

La batería es de 3.070 mAh y compatible con Quick Charge 3.0. Si te preguntas que tan bueno es en autonomía, deberías darle una revisada al review de The Verge, donde aseguran sacar 7 horas de pantalla sin problema.

En el aspecto fotográfico nos encontramos una doble cámara trasera con la misma idea de Huawei. Ambos lentes son de 13 MP con apertura f/1,85, uno a color y el otro monocromo, no puede faltar la grabación en 4K. La cámara frontal es de 8 MP y también puede grabar en 4K, se encuentra justo en la parte superior central de la pantalla.

Más información: Amazon

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*