Epic Games regala GTA V y todo colapsa

Epic Games regala GTA V y todo colapsa


Warning: Use of undefined constant patrocinado - assumed 'patrocinado' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/42/d511095667/htdocs/psblog14/wp-content/themes/maginess/single.php on line 123

 

El día de hoy se confirmaron los rumores, Epic Games estará regalando GTA V a través de su plataforma. El problema es que, tal ha sido la acogida, que los servidores de la compañía han colapsado y ni siquiera se puede acceder a su página principal.

 

gta v

Podremos descargar GTA V gratis… cuando regresen los servers

 

Desde el día de ayer, gracias a un tuit «filtrado», se sabe que Epic Games estaría regalando GTA V desde hoy, pero lo que nadie esperaba es que hubiera tal volumen de personas tratando de hacerse con una copia, que sencillamente harían colapsar del todo la plataforma de Epic.

 

¿Cómo conseguir GTA V desde Epic Games?

Como les comentamos, actualmente los servidores de Epic Games están caídos, pero cuando estén disponibles simplemente deberemos crear una cuenta en el servicio, descargar e instalar el cliente, y finalmente buscar en el juego gratis de la semana a GTA V para así poder instalarlo y disfrutarlo a nuestras anchas.

GTA V estará disponible desde hoy 14 de mayo hasta el 21 de mayo, lo cual significa que tendremos toda una semana para hacernos con el conocido título de Rockstar Games.

 

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*