Entel Perú estaría preparando promoción de Instagram y Spotify ilimitado en sus planes

Entel Perú estaría preparando promoción de Instagram y Spotify ilimitado en sus planes

 

La guerra de las operadoras móviles parece haber tomado a los planes de datos como su principal bastión, razón por la cual las diferentes compañías que brindan el servicio de internet móvil están agotando todos sus esfuerzos por ofrecer más MB en sus planes o de plano ofrecer servicios de acceso ilimitado entre las prestaciones que estos ofrecen.

Justamente, hoy toca hablar de Entel, operadora que inició el gran cambio de los planes de datos a mediados del año pasado y que parece estaría preparando algo grande para sus clientes en los próximos días. Hablamos de la posibilidad de que estos gocen de Instagram y Spotify como servicios de acceso ilimitado, es decir sin la necesidad de consumir sus datos en el proceso.

 

Spotify

 

La información llega de reportes que hemos recibido de algunos usuarios, los cuales han tenido acceso a banners promocionales donde se aprecia claramente la frase “#MásMúsica y #MásFotos” acompañado de los logos de Spotify e Instagram, además de la leyenda final “ilimitado sin consumir tus megas”.

Lamentablemente no tenemos más información al respecto y no llegamos a ver las letras pequeñas, por lo que nos queda por saber qué tipo de restricciones tendrá este acceso a gratuito a estos servicios tan de moda entre los jóvenes.

Por ahora tenemos como antecesor a Movistar y sus Fun Pack, aunque en su caso hablamos de algunos GB libres, mientras que para esta promoción de Entel al parecer la navegación sería completamente libre.

Vamos a estar atentos, porque esto definitivamente podría llegar a ser algo grande.

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*