Entel inicia oficialmente sus operaciones en Perú (promociones y planes)


Warning: Use of undefined constant patrocinado - assumed 'patrocinado' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/42/d511095667/htdocs/psblog14/wp-content/themes/maginess/single.php on line 123

36386_1-EntelPeru

En un evento realizado en las cómodas instalaciones del Hotel Westin de San Isidro en Lima, Entel Perú oficializó el inicio de sus operaciones en nuestro país con enfoque en los segmentos de personas y empresas.

Uno de los puntos destacables de su incursión en el mercado es la agresiva inversión que van a realizar la cual asciende en su totalidad a aproximadamente 1,200 millones de dólares en 5 años principalmente centrada en despliegue de infraestructura de red, tecnología y crecimiento en puntos de contacto con los clientes.

Otro de los aspectos destacados en la conferencia es que Entel es líder de telecomunicaciones a nivel Latinoamérica con más de 50 años de experiencia, y cuenta adicionalmente con el soporte y las mejores prácticas de Vodafone (aliado estratégico y 2do. operador móvil más grande a nivel mundial).

Dentro de los logros que Entel ha conseguido, desde que en agosto del 2013 adquirió las operaciones de Nextel, tenemos los siguientes:

  • Renovar el 100% de su infraestructura de red, considerada quizás la más moderna del país hoy en día.
  • Duplicar su infraestructura de telecomunicaciones para mejorar la calidad y cobertura de sus servicios móviles.
  • Duplicar sus puntos de contacto con el cliente.
  • Ampliar su portafolio de equipos y convertirse en el único operador que ofrece iDEN 2G, 3G y 4G.

Promociones y Planes

A continuación, tenemos el catálogo completo con los planes tarifarios, los paquetes y promociones disponibles tanto en prepago como en postpago y otros paquetes disponibles:

Catálogo y Planes – Entel Perú by Peru Smart

Dentro de las promociones, destacan notoriamente las siguientes:

Adicional al iPhone 5S en el plan de S/.199 (llamadas ilimitadas y 5 GB de datos), se ofrece también el Samsung Galaxy S5. Y en el plan de S/.99 (500 minutos de llamadas y 1 GB de datos) se ofrece también el Sony Xperia M2.

36386_2-EntelPeru

Les compartimos fotos del evento de presentación e inicio de operaciones:

No cabe duda que este ingreso de Entel Perú en el mercado local está siendo completamente agresivo lo cual en buena cuenta será muy beneficioso para los consumidores finales en todo aspecto.

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*