Entel está subiendo los MB de sus planes, pero también su precio

Entel está subiendo los MB de sus planes, pero también su precio


Warning: Use of undefined constant patrocinado - assumed 'patrocinado' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/42/d511095667/htdocs/psblog14/wp-content/themes/maginess/single.php on line 123

 

El día de hoy varios usuarios nos han reportado una comunicación de Entel avisándoles que estarán mejorando la cantidad de MB disponibles para su plan. El problema es que esta mejora no sería gratuita e involucraría un correspondiente aumento en la tarifa que tendríamos que pagar mensualmente por él.

 

Entel

Mensaje de Entel

 

Por ejemplo, para el caso concreto del Plan 89.90, tendríamos que en lugar de recibir 14 GB por periodo de facturación, pasaríamos a recibir 16 GB. El tema es que también pasaríamos de pagar S/. 89.90 a S/. 94.80, lo cual significa un aumento de S/. 4.90 a la tarifa por los 2 GB extras que recibiríamos.

Lo interesante del asunto es que cuando uno va a revisar los planes de Entel no encuentra por ningún lado el Plan 94.80 ni tampoco algún plan que brinde 16 GB de navegación.

 

Entel

Planes de Entel en la página web

 

Esto significa o bien que Entel le está dando un beneficio adicional a sus clientes antiguos o que los nuevos planes todavía no están actualizados en su página web. Nos inclinamos en pensar lo segundo.

Por supuesto, Entel tampoco es un tirano y le da la opción a sus clientes de cambiarse a otro plan de menor facturación o de plano darle de baja a su servicio, por lo que si eres cliente de la operadora y recibes el mensaje de la nueva tarifa, deberás comunicarte con ellos si no deseas el cambio.

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*