El Xiaomi Mi Note 10 prepara su llegada oficial a Perú

El Xiaomi Mi Note 10 prepara su llegada oficial a Perú


Warning: Use of undefined constant patrocinado - assumed 'patrocinado' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/42/d511095667/htdocs/psblog14/wp-content/themes/maginess/single.php on line 123

 

Anunciado hace menos de dos meses, el próximo smartphone de Xiaomi y uno de sus buques insignias estará llegando a nuestro país en las próximas semanas. Se trata del Mi Note 10, el smartphone con la cámara más versátil del mercado hasta la fecha.

Ya sabíamos que el Mi Note 10 fue homologado el pasado 18 de diciembre por Radio Shack, actual Coolbox, quien desde hace más de dos años vende smartphones libres de fábrica sin contrato, por lo que su llegada sería en cuestión de semanas.

Por supuesto no sería el único que lo traería, después de todo no sería un lanzamiento oficial y es que Xiaomi Perú estaría pensando en anunciarlo entre mediados de enero e inicios de febrero, por lo que se vendería a través de las Mi Store locales.

 

Imagen de Karlos Perú

Sucedería lo mismo con operadores locales. Una fuente interna de Claro nos comentó que ya estaban haciendo pruebas al equipo, esta información fue dada los primeros días de diciembre, y ahora gracias a Karlos Perú nos enteramos que Entel estaría en el mismo proceso el mismo tiempo que su rival mexicano, por lo que es posible que ambos operadores presentarían el Mi Note 10 en las próximas semanas.

 

Xiaomi presenta oficialmente el Mi Note 10 con cámara de 108 MP


 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*