El Vivo X Play 5 ya es oficial

El Vivo X Play 5 ya es oficial

 

Llevamos algunos días hablando de él, así que nos emociona contarles que por fin el Vivo X Play 5 ya es oficial, convirtiéndose, ahora sí, en el primer teléfono del mercado en incluir una RAM de 6 GB.

Y por supuesto, esto no será lo único llamativo del terminal, así que vamos a ver todo lo que nos presenta de nuevo esta compañía China para competir en este luchado segmento.

 

Captura de pantalla (1614)

 

Empezando con el diseño, si bien en imágenes filtradas tempranamente parecía que el teléfono no se veía tan bien como hubiéramos esperado, en las fotos finales la cosa pinta mucho mejor, con una construcción en metal que recuerda mucho a los últimos teléfonos de Huawei, pero que llama la poderosamente la atención por incluir una pronunciada curvatura a ambos lados de su pantalla. Sí, exactamente como un Galaxy S7 Edge.

Y justamente es la pantalla otro de los apartados donde este Vivo X Play 5 detacará por sobre la competencia al incluir un panel fabricado por Samsung que a todas luces parece ser el mismo utilizado en el Galaxy S7 Edge, de 5.5 pulgadas, curvado y en resolución QHD. De ser así, definitivamente estaríamos ante uno de los móviles con mejor pantalla del mercado.

En procesamiento no hay sorpresas, ya que se confimó lo que se sabía por anticipado: El Vivo X Play incluirá 6 GB de RAM y un procesador Snapdragon 820. Esto además de incluir una memoria interna de 128 GB. Eso sí, también habrá una versión menos vitaminada que incluirá «solo» 4 GB de RAM, un procesador Snapdragon 625 y menos almacenamiento.

 

Captura de pantalla (1615)

 

Otras cosas a destacar son la inclusión de un conector USB tipo C y un lector de huellas dactilares en la parte trasera.

En cuanto a autonomía, el teléfono tendrá una batería de 3,600 mAh, la misma capacidad que el Galaxy S7 Edge de este año y que promete ser suficiente para acabar el día.

En el apartado fotográfico tenemos una cámara trasera de 16 megapíxeles con OIS y una lente de f/2.0 de apertura, mientras que la cámara delantera será de 8 megapíxeles, pero contará con una lente de apertura de f/2.4.

Sobre disponibilidad, la versión básica estará alrededor de los 550 dólares, mientras que la versión de 6 GB estará alrededor de los 650 dólares. Ajá, nada barato, en especial para ser un chino, pero hasta donde hemos visto tal parece que se merece cada centavo.

Ya tendremos más noticias.

 
Fuente: Xataka
 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*