El teléfono de Samsung que se puede dobla puede venderse en el 2016

No es un secreto que a los coreanos les gustan las curvaturas en sus pantallas, pero esto no quiere decir que no piensen en nuevos usos a estos avances. Este es el caso de Samsung, quien aseguró a un medio coreano que su primer teléfono que puede doblarse completamente verá la luz en el 2016.

Con esta declaración parece ser que Samsung quiere adelantarse a LG en esta carrera por innovación, después de todo es su único rival directo en el uso pantallas OLED flexibles.

samsung-telefono-plegale
«No te confundas, Apple no inventó los teléfonos que se doblan»

Como ya debes saber, pantallas flexibles hay muchas pero con diferentes niveles de flexibilidad. Si bien actualmente los teléfonos curvos han estado como alternativa de los teléfonos tradicionales, estos no han logrado una mayor acogida, véase el caso de los coreanos con teléfonos flexibles como la serie G Flex y Galaxy Edge LG y Samsung, respectivamente.

No hay mayor información por parte de  Samsung, no hay muestras ni vídeos o fotos para acompañar esta noticia. Caso opuesto con LG, que el año pasado presentaron una pantalla OLED totalmente enrrollable, con lo cuál ya es un primer pasó para poder hacer un dispositivo que permita doblarse.

Solo nos queda esperar.

Fuente: BusinessKorea

Dejar una respuesta

comment-avatar

*