El Samsung Galaxy S7 Edge ya no tiene secretos en su diseño

El Samsung Galaxy S7 Edge ya no tiene secretos en su diseño

 

La semana pasada les filtrábamos las imágenes de prensa de los Samsung Galaxy S7 Edge y Galaxy S7, equipos que se presentarán el 21 de febrero, pero que al día de de hoy ya son bastantes conocidos gracias al internet.

Si hasta el día de hoy solo vivíamos con los renders filtrados, ahora podemos conocer completamente el diseño del Samsung Galaxy S7 Edge gracias a NowhereElse.

El Galaxy S7 Edge confirmaría dos cosas: el diseño filtrado la semana pasada y su tamaño. La frontal sería más curvada y tendría el efecto 2.5D en el cristal, característica bastante popular en los últimos equipos de la segunda mitad del 2015. La imagen filtrada también se anima con un benchmark en AnTuTu, donde logra alcanzar 134704 puntos, monto bastante elevado que lo pondría como el móvil más potente hasta la fecha, aunque no se sabe a ciencia cierta si el procesador de esta versión es Snapdragon o Exynos.

 

Samsung-Galaxy-S7-Edge-front

El Samsung Galaxy S7 Edge sería uno de los teléfonos más potentes del 2016, contando con un procesador Snapdragon 820 o Exynos.

 

Pero eso no es todo, la parte trasera se filtró. Se confirmaría que posee una ligera curva en la parte de atrás, manteniendo el acabado de cristal y siendo resistente al agua. Además la cámara no sobresaldrá tanto como su antecesor, aunque esto último son suposiciones.

 

galaxy-s7-edge-back

¿Tiene un ligero aire a la parte trasera del Galaxy S3 no?

 

Por último, según las filtraciones y rumores anteriores, el Galaxy S7 Edgec contará con una pantalla Super AMOLED de 5.5″ con resolución QHD, procesador Exynos o Snapdragon 820 (según la región), 4GB de memoria RAM LPDDR4, una cámara de 12MP con apertura f/1.7, cámara frontal de 5 o 8 MP, batería de 3.600 mAh, y 32GB/64GB de capacidad ampliable mediante micro-SD.

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*