El Samsung Galaxy S6 Edge+ y Galaxy Note 5 cuentan con dos sensores diferentes

El Samsung Galaxy S6 Edge+ y Galaxy Note 5 cuentan con dos sensores diferentes

Samsung, al igual que el resto de fabricantes no se caracteriza por entrar en información detallada sobre la firma que hace el sensor para la cámara de sus móviles y sus nuevos retoños no son la excepción.

Al igual que el Galaxy S6 y S6 Edge, Samsung está usando dos sensores diferentes en sus nuevos modelos, solo que con la diferencia que esta vez ya la implementación es fija, a diferencia de los primeros que eran casos aleatorios. Tanto el Galaxy S6 Edge+ como el Galaxy Note 5 cuentan con una cámara trasera de 16 MP con sensor Sony Exmor RS IMX240 (sí, el mismo del S6 y S6 Edge), mientras que en la parte frontal cuentan con una cámara de  5 MP con sensor ISOCELL modelo SLSI_S5K4E6_FIMC_IS.

Screenshot-2015-08-24-09-52-40

Ojo, esto no significa nada malo de hecho el IMX240 cuenta con mismas prestaciones que el ISOCELL de Samsung, ya demostrado en el Galaxy S6 y S6 Edge. Posiblemente estén usando el sensor de Sony porque no se están dando abasto con su propio sensor, como pasó a inicios de año, así que si adquieres un S6 Edge+ o Note 5 debes saber que actualmente están viniendo con el sensor de Sony en la cámara principal.

Actualización: Aparenta que sí tenemos sensores ISOCELL de la propia Samsung en ambos modelos y en ambas cámaras, al menos según una noticia de último momento dada por SamMobile. Aquí la imagen:

650_1200-16

A la izquierda Galaxy Note 5, a la derecha Galaxy S6 Edge+

Fuente: PhoneArena – SamMobile

Dejar una respuesta

comment-avatar

*