El Retorno del Príncipe Mestizo

El Retorno del Príncipe Mestizo

Por el titulo tal vez muchos pensaran que estamos hablando del Galaxy SIII, pero no, esta vez me refiero al Nokia N9 y su nueva catapulta a los gustos de los usuarios gracias a Wazapp.

Yo se que los fanáticos de Android dirán ¿ pero todos los equipos tienen Whatsapp?, ¿ que ya no tenia? y  ¿por que tanto alboroto ?  , pero lo que no ven es el gran logro de la comunidad MeeGo, pues después del rechazo de Whatsapp y Nokia,  han podido crear  un cliente alternativo mucho mas estilizado que el original. Gracias al  aporte del desarrollador @tgalal el Nokia N9 esta volviendo a ser aceptado por los consumidores, ya que solo faltaba ese aplicación para ser lo mas atractivo y comercial posible.

Hablar de Wazapp es hablar de un logro de una Comunidad pujante, pues su ya echo de existir por la viva voz de usuarios lo hacen un sueño logrado. Su mayor virtud de este cliente es su forma minimalista de conjugar esa aplicación primordial para unos y desapersivida para otros. Una parte de su estética se refleja al echo de no tener botones físicos del N9 y hacen que el manejo de Swipe sea rápido e intuitivo. Aunque al principio tuvo sus tropiezos para unos ( identificación de País, No conectándolo  y mas ) ahora ya esta en la version 0.2.6 que ya te permite mandar emoticones ( aun falta emisión multimedia ) y así estará en continua actualización por un largo tiempo, mientras aya gente que siga soñando en este OS.

Por mi parte, se que el Whatsapp no es muy primordial en mi vida , pero considero que es algo ya necesario en estos tiempos de la era de la información . Además, creo que el tan  rechazado  Nokia N9 merecía un poco mas de  apoyo para no perder el toque de Smartphone de Gama Alta que Nokia le había dado.

Ahora solo queda esperar la nueva actualizacion PR 1.3 de la cual se dice arreglara los Bug mas relevantes ( notificaciones Push, Fondos Animados y mayor personalización) y seguir soñando de que Nokia no se olvide de este equipo único

con MeeGo.

Dejar una respuesta

comment-avatar

*