El primer unboxing del Xiaomi MI MIX 3 desvela lo que incluye su caja

El primer unboxing del Xiaomi MI MIX 3 desvela lo que incluye su caja


Warning: Use of undefined constant patrocinado - assumed 'patrocinado' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/42/d511095667/htdocs/psblog14/wp-content/themes/maginess/single.php on line 123

 

Han pasado un par de días desde que Xiaomi presentaba oficialmente el MI MIX 3, su nuevo buque insignia y el teléfono más importante de la compañía del año, que destaca por su gran potencia y un renovado diseño que nos recuerda bastante a lo visto en el Find X de Oppo.

La inclusión de un «slider» para esconder la cámara frontal parece haber sido bien recibida pues la preventa del dispositivo en China duró menos de un minuto hasta agotar reservas.

Pues bien, los chicos de ITNews han logrado conseguir todos los colores del MI MIX 3 para hacerles un unboxing y vaya que traen un accesorio sorpresa que nadie esperaba.

 

 

Los colores disponibles son el Azul Zafiro, Negro Ónix y Verde Jade. El primer unboxing tiene como protagonista a su versión en azul, el cual llega con un hard case (carcasa), acompañado del cargador, USB Tipo C y , para sorpresa de todos, un cargador inalámbrico de la firma que trabaja a 10W.

Irónicamente al incluir este cargador inalámbrico, Xiaomi se olvida de los auriculares. Recordemos que los nuevos MI MIX 3 llevan carga inalámbrica y por ello el gigante chino quiere aprovechar esto para incluir un accesorio que aproveche esta característica.

El objetivo de Xiaomi es aumentar la tasa de adopción de la carga inalámbrica en usuarios que jamás pensaron en usarlo e incluir un cargador compatible es la mejor decisión.

Fuente: Gizmo China
 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*