El Pixel 3 XL se desvela en unboxing no oficial y confirma especificaciones

El Pixel 3 XL se desvela en unboxing no oficial y confirma especificaciones

 

Luego del trabajo excepcional que consiguió Google con los Pixel 2, más de una persona está esperando con bastante ansias a sus sucesores y en las últimas semanas se ha venido filtrando bastante información, pero la de hoy ya rompe cualquier otra información filtrada.

Desde Rusia se ha filtrado por completo el nuevo Pixel 3 XL, confirmando absolutamente todas las filtraciones anteriores y mostrando un diseño ligeramente mejorado de su antecesores, con una sola cámara e incluso revelando todas sus especificaciones.

 

Google hace un trabajo excepcional con una sola cámara, basta ver el trabajo actual en los Pixel 2, aunque una cámara adicional para gran angular o zoom óptico no hubiera caído mal.

 

El color filtrado es el Pixel 3 XL es en color blanco y el botón de encendido/bloqueo tiene un color verde claro, por lo que no es tan llamativo como el color naranja visto en el Pixel 2 XL.

 

 

El diseño está ligeramente más curvado, conservando el policarbonato y el vidrio en la parte superior, posiblemente para carga inalámbrica.

 


 

El tamaño de la pantalla será de 6 pulgadas con resolución QHD+ de 2960 x 1440 pixeles, el panel es OLED y es hecho por LG. En su interior nos encontramos un potente procesador Snapdragon 845 de ocho núcleos, GPU Adreno 630 y está acompañado por 4 GB de RAM, una cantidad que parece poca viendo al resto de teléfonos de gama alta pero que gracias a la optimización de Google logra ser un diferencial.

En el unboxing que verán a continuación se ve el Pixel 3 XL y todo lo que incluirá, donde para sorpresa de muchos Google ha colocado unos audífonos con puerto USB Tipo C, siendo la primera vez en su historia de Pixel y Nexus que coloca este accesorio.

 

 

Como es de esperar el equipo llega con Android 9.0 Pie y por lo tanto vemos la navegación por gestos activada y como única opción de navegación, abandonando por completo los tres botones clásicos de siempre.

Fuente: Android Police
 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*