El Pixel 2 es mucho más frágil de lo que pensamos

El Pixel 2 es mucho más frágil de lo que pensamos

 

El Pixel 2 ya lleva un par de días en venta de forma oficial en Estados Unidos y si bien no llegará a nuestro país, ni región, de forma oficial esto no signifique no sea importante. La mayoría de análisis del Pixel 2/2 XL destacan su excelente rendimiento, autonomía y su potente cámara, pero nos dejan un poco a medias con la calidad de sus pantallas y ahora recientemente con su durabilidad.

Si pensamos en pruebas de resistencia y durabilidad se nos viene a la mente solo un youtuber, JerryRigEverything. El Pixel 2 llegó a sus manos y no se salva de sus pruebas donde demuestra que es mucho más frágil de lo que pensamos.

El Pixel 2 no solo se rayará fácilmente con tus llaves, sobretodo en la parte trasera, sino que también el lector de huellas podría dejar de funcionar. ¿La razón? Pues al igual que el LG G5, Google habría decidido optar por un diseño de plástico cubierto por una pintura metálica, la cual se sale fácilmente cuando empiezas a dañarlo, lo mismo ocurre con el lector de huellas el cual puede pasar a ser inservible.

 

 

Por supuesto no todo es negativo en el nuevo Pixel 2 de Google. El reciente equipo aprueba con facilidad las pruebas de resistencia en su pantalla, la cual puede ser rayada sin ningún problema e incluso puede soportar un mechero encendido por más tiempo que el Galaxy Note 8 o LG V30.

Donde sí falla estrepitosamente es en el famoso bend test, el cual fue empezado a ser usado luego que los iPhone 6 se doblaran en los pantalones de sus dueños.  El Píxel 2 se dobla muy fácil, quebrando el teléfono sin hacer mucha presión, por lo que si eres de usar pantalones ajustados es posible que este no sea tu teléfono, sobretodo si lo usarás sin una funda rígida.

Fuente: JerryRigEverything
 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*