El nuevo smartphone de Samsung será “4 veces más divertido”

El nuevo smartphone de Samsung será “4 veces más divertido”

 

A inicios de año un fuerte rumor circulaba las redes y tenía como principal protagonista a Samsung. Ice Universe, medio chino encargado de filtrar noticias, aseguraba que la firma coreana presentaría este año un smartphone con 4 cámaras y ahora Samsung Malasia confirma un evento para este 11 de octubre.

El evento podría pasar de desapercibido sino se mencionará “cuatro veces más diversión (4x fun)”, dando a entender que llegará con una nueva característica no anteriormente mencionada en otros modelos y todo apunta a que se tratará de una cuádruple cámara trasera.

En cuanto a la invitación a los medios locales, se menciona algo bastante interesante.

 

La invitación al evento dice: “El nuevo dispositivo Galaxy de Samsung ofrece más formas de expresarse que nunca. Captura la diversión con Samsung mientras la compañía celebra el lanzamiento del nuevo dispositivo con un evento Galaxy el 11 de octubre de 2018”.

 

Todo apunta a que se trata de una nueva versión de la serie Galaxy A, pero no coincidiría con las fechas de lanzamientos de modelos anteriores, por lo que podría ser una nueva familia, todavía desconocida.

 


 

Se desconoce si el nuevo Galaxy saldrá del mercado asiático, pero por suerte para nosotros el evento también será transmitido a través de los canales de Samsung.

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*