El Nuevo Moto X ya tiene fecha de salida y propondrá un enorme cambio

El Nuevo Moto X ya tiene fecha de salida y propondrá un enorme cambio


Warning: Use of undefined constant patrocinado - assumed 'patrocinado' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/42/d511095667/htdocs/psblog14/wp-content/themes/maginess/single.php on line 123

 

Si bien apenas empezamos el 2016, los rumores sobre los nuevos terminales de las principales compañías fabricantes de smartphones ya empiezan a propagarse por las diferentes redacciones alrededor del mundo.

Y sí, de lo que más se habla es de teléfonos como el Galaxy S7, el G5 o el One M10, móviles casi confirmados para el primer trimestre del año, pero por ahí también hay información sobre teléfonos que nos esperábamos sino hasta la segunda mitad del año, pero de los que ya empezamos a recibir noticias.

El último de estos es el nuevo Moto X (sin nombre confirmado), que según el CEO de Lenovo deberíamos esperar para Julio.

Lo que Yang (CEO de LEnovo) afirmó para el Wall Street Jornal fue que intentarán penetrar el mercado de smartphones de Estados Unidos lanzando un dispositivo «más innovador e atractivo», el cual, como ya comentamos, debería estar listo para el mes de Julio.

La pregunta es si habrá Moto G o varias versiones del Moto X como el año pasado. No lo sabemos, en especial porque, como ya se ha confirmado, las líneas Vibe y Lemon deben internacionalizarse en los próximos meses, por lo que la abundancia de temrinales Moto no sería en verdad lo más adecuado.

Ya veremos qué pasa, pero al menos estamos seguros que Julio será el mes esperado para saber lo nuevo que nos prepara Motorola y Lenovo.

 

Fuente: AndroidCentral

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*