El nuevo iPhone con force touch ya estaría en proceso de fabricación

El nuevo iPhone con force touch ya estaría en proceso de fabricación

 

Si sacamos cálculos y comparamos fechas, lo más seguro es que el nuevo iPhone, el iPhone 6S, sea presentado a comienzos de Septiembre, por lo que es bastante lógico que a estas alturas empiecen a llegar la mayoría de rumores relacionados a las mejoras que podríamos tener en relación al modelo del año pasado, siendo uno de los más fuertes el de la posible inclusión de la tecnología de force touch.

Para los que no lo recuerdan, el force touch es una funcionalidad estrenada en el trackpad de la nueva Macbook, permitiendo definir una acción diferente al tocar con una mayor presión, ya sea abrir un menú contextual, adelantar rápidamente un video, desinstalar una aplicación o lo que Apple decida dependiendo del contexto.

Pues bien, según Bloomberg, estos rumores que venimos escuchando desde hace semanas serían ciertos, tan ciertos que incluso los componentes para el force touch de los nuevos iPhones ya estarían siendo fabricados, cómo no, en China.

 

650_1200

Force Touch

 

Parece que en esta ocasión no habría tantos problemas con el tema de las pantallas por ser un modelo idéntico en diseño al del año pasado, pero los componentes necesarios para aplicar la nueva funcionalidad se estarían fabricando a un paso bastante lento, lo que cambiarían con la llegada del siguiente mes, donde los proveedores de Apple tendrán que acelerar el paso para cubrir la demanda de la compañía.

Con esto ya está casi confirmado que el iPhone 6S y el iPhone 6S Plus incluirán esta interesante novedad, aunque tendremos que ver qué tanto provecho le saca Apple a nivel software.

Fuente: Bloomberg

Dejar una respuesta

comment-avatar

*