El nuevo HTC One tendrá su versión en plástico

image

HTC se ha caracterizado en los últimos tiempos por traernos terminales de gran manufactura, para muestra tenemos al HTC One (M7) y al nuevo HTC One (M8), sus dos últimos buques insignia, ambos con cuerpo de aluminio y un diseño espectacular. Lamentablemente el éxito de ventas no ha acompañado al éxito de la crítica y seguimos viendo como HTC a duras penas sobrevive en un mercado tan competitivo como el de los smartphones. En un revés algo inesperado, HTC ha decidido darle al público (o a cierta parte de él) un terminal más acorde con el resto del mercado, lanzando así una versión de su nuevo HTC One en plástico.

Esta decisión va obviamente ligada a la llegada del terminal a otros mercados, donde una disminución de algunos dólares en el precio de venta puede llegar a resultar significativo.

El nuevo HTC One de plástico, más exactamente policarbonato, conocido ya como HTC One E8, tendrá como agregado la inclusión de ranura para dos tarjetas SIM, perdiendo en el proceso su cámara dual y la señal infrarroja. El resto de características del terminal no varían, conservando su procesador Snapdragon 801 y su pantalla IPS de 5 pulgadas.

El HTC One E8 llegará a mercados seleccionados como China, en una gama variada de colores, y si bien no se sabe el precio exacto aún, los rumores dicen que costará 450 dólares en China, unos 250 dólares menos que su versión en aluminio.

Fuente: Mashable

Dejar una respuesta

comment-avatar

*