El Moto Z4 se deja ver con notch, escasos marcos y sin lector de huellas

El Moto Z4 se deja ver con notch, escasos marcos y sin lector de huellas


Warning: Use of undefined constant patrocinado - assumed 'patrocinado' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/42/d511095667/htdocs/psblog14/wp-content/themes/maginess/single.php on line 123

 

A pesar que su principal fortaleza es la gama de entrada y media, Motorola lleva un buen tiempo apostando por la gama alta a través de la familia Moto Z, los únicos smartphones modulares del mercado que apuestan por el uso de Moto Mods, módulos que permiten ampliar la experiencia del teléfono con valores agregados como mayor volumen, más batería, zoom óptico, proyector, entre otras cosas.

Los Moto Z son teléfonos interesantes pero ya con más de 3 años en el mercado quedan claro que no compiten directamente con los teléfonos de sus rivales, ya que toda gama alta termina destacando mejor que los terminales de Motorola, desde fotografía hasta en rendimiento, claro sin olvidarnos de novedades sustanciales que ahora la empresa a cargo de Lenovo estaría por implementar este año.

Luego de ver a los nuevos Moto G7 estrenados a inicios de febrero y presentados oficialmente ayer en nuestro país, era cuestión de tiempo que el rediseño llegue a sus teléfonos más premium y es así como se filtra la primera imagen real del Moto Z4 a cargo de los chicos de 91mobile.

 

 

El Moto Z4 tendrá un rediseño frontal imitando la estrategia de Oppo y OnePlus, los cuales usan un «notch» en forma de gota de agua y que ha sido bien recibido por otros fabricantes como Huawei. En ese espacio se encontrará la cámara frontal junto a los sensores de proximidad e iluminación.

La pantalla abarcará un gran espacio, no solo por el uso del «notch» en forma de gota, sino también por la reducción de los marcos laterales y la zona inferior.

En la parte trasera se vuelve a ver el mismo diseño del Moto Z original, encontrándonos los 16 pines que conectan el equipo a otros Moto Mods, mientras que la cámara ahora pasará a ser una sola. Es una estrategia algo fuera de lo común pues Motorola ya estaba apostando por cámaras duales y volver a una sola es muy arriesgado (salvo seas Google y tengas un Pìxel 2/3).

La otra sorpresa es no ver el lector de huellas, ya sea en la delantera o trasera, por lo que hay dos alternativas: se encontrará debajo de la pantalla o en el lateral.

Tampoco se mencionan especificaciones, pero todo apunta a que este año Motorola sí apostará por un equipo premium con el hardware más potente, por lo que es casi un hecho que tendremos un procesador Snapdragon 855, acompañado de 6 o 8 GB de RAM y conectividad 5G.

Fuente: 91Mobiles
 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*