El Meizu Pro 6 Plus es un Galaxy S7 a un precio mucho más accesible

El Meizu Pro 6 Plus es un Galaxy S7 a un precio mucho más accesible


Warning: Use of undefined constant patrocinado - assumed 'patrocinado' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/42/d511095667/htdocs/psblog14/wp-content/themes/maginess/single.php on line 123

 

En evento llevado a cabo en China, Meizu anunció su nuevo Pro 6 Plus, terminal con el que busca imponerse a la competencia en base a excelentes especificaciones, muchas de ellas, como el procesador Exynos, antes solo vistas en teléfonos de la coreana Samsung como el Galaxy S7.

 

meizu Pro 6 Plus

Meizu Pro 6 Plus


 

En cuanto a diseño, la cosa no ha cambiado mucho en relación a anteriores terminales de la marca. Tenemos el metal como principal pieza de fabricación, un sensor de huellas delantero y una ligera curvatura en el cristal delantero. Y sí, quizás no sea el teléfono más diferencial del mercado, pero sin duda se ve elegante.

Sobre la pantalla, sorprende ver la inclusión de resolución QHD en su panel AMOLED de 5.7 pulgadas, en especial porque la mayoría de gamas alta de la región se contentan con entregar resoluciones Full HD.

 

meizu pro 6 plus

Con Exynos 8890


 

Ahora, con respecto a las especificaciones, como les comentamos con anterioridad vamos a tener un procesador Exynos. Y no cualquier Exynos, sino que veremos el Exynos 8890, procesador incluido en terminales como el Galaxy S7, Galaxy S7 Edge e incluso en el Galaxy Note 7.

A este lo acompañarán 4 GB de RAM, que deberán ser suficientes para mover la multitarea del sistema con suficiente soltura, y almacenamiento UFS 2.0 de 64 o 128 GB.

Ahora, en el apartado fotográfico, tendremos una cámara principal de 12 MP con estabilización óptica en 4 ejes y un flash LED de 10 luces que además de todo graba en 4K.

El equipo se está vendiendo en China desde los $435 para la versión de 64 GB, pero esperamos un pronto anuncio de disponibilidad en Europa y América.

 

Fuente: Android Central

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*