El LG G6 logra imponerse al Pixel, Galaxy S8 y iPhone 7 en prueba fotográfica

El LG G6 logra imponerse al Pixel, Galaxy S8 y iPhone 7 en prueba fotográfica

 

Este 2017 promete ser uno de los años más prometedores en el apartado fotográfico de dispositivos móviles y hemos visto como los últimos lanzamientos de Samsung, Sony, LG, Huawei y HTC se han basado en mejorar la cámara de sus smartphones a tal punto que no hay un equipo malo, todos sobresalen en algún apartado y el que elijas será una excelente opción. Aún así, hay diferencias que podrán notar los más quisquillosos y los más exigentes, por lo que los chicos de PhoneArena decidieron hacer una prueba fotográfica entre los teléfonos más importantes del mercado.

PhoneArena decidió elegir a los equipos más vendidos en Estados Unidos, entre los que encontramos al Samsung Galaxy S8, iPhone 7, Google Pixel y LG G6. Las pruebas del medio consistían en tomar una foto de un mismo objetivo y subirlas a su web para posteriormente hacer una votación a ciegas, es decir nadie sabía con que equipo se  habían tomado las fotos, solo elegían sus preferidas.

La primera prueba consistía en la siguiente fotografía, día con luz y ligera exposición del sol.

 

prueba-1

 

¿Quién gano en esta comparativa? El LG G6 obtuvo el 62.74% de votos, seguido por el Google Pixel con 16.76%. El Galaxy S8 obtiene la tercera posición con 13.48% y el iPhone 7 con 2.54%.

La segunda prueba es una fotografía a un edificio a plena luz del día, por lo que había mucha similitud en la mayoría de tomas.

prueba-2

En esta prueba el LG G6 vuelve a ganar con un 46% de votos, seguido del Galaxy S8 con 25.1%, Google Pixel con 16.76% y iPhone 7 con 12.08%.

La tercera prueba es un poco más complicada y es un letrero en neón encendido, sin contar que la luz artificial es mucho menor a las anteriores.

prueba-3

En esta prueba gana el Galaxy S8 con 45.09% de votos, seguido por el LG G6 con 37.45%, el iPhone 7 con 14.69% y el Pixel con 2.77%.

La cuarta prueba es más complicada y es nada menos que en un atardecer, baja iluminación y un campo con más detalles.

prueba-4

El ganador en esta prueba es el Galaxy S8 con 36.55%, en el segundo puesto tenemos al Pixel con 28.95%, en tercera posición al iPhone 7 con 27.35% y en última posición al LG G6 con 7.15%.

La quinta prueba es una flor que acaba de recibir una “ducha” por la lluvia y la cosa se ve muy pareja.

prueba.5

En esta prueba gana el iPhone 7 con el 57.54% de votos, seguido por el Galaxy S8 con 18.12%, lo sigue el LG G6 con 15.57% y finalmente el Pixel con 8.77%.

Finalmente en la última prueba tenemos una foto para medir la calidad de color en cada toma y sí que vemos algo de saturación.

prueba-6

El Galaxy S8 se queda con el primer puesto con 32%, el segundo puesto es para el LG G6 con 26.61%, el tercer puesto para  el Pixel con 21.89% y finalmente el iPhone 7 con 19.45%.

En las pruebas hubieron más de cinco mil votantes según la información dada por PhoneArena. ¿Quién fue el ganador por votos? A continuación la imagen.

mejor-smartphone-camara

El LG G6 se queda con el primer lugar, segundo puesto para el Galaxy S8, tercero para el iPhone 7 y cuarto puesto para el Pixel, que ha salido mal parado (posiblemente por la última actualización). Una pena no ver al iPhone 7 Plus y al Huawei P10 Plus, supongo que añadirán en algún momento otra prueba.

Por supuesto esto no indica que el LG G6 sea el smartphone con mejor cámara, pero sale muy bien parado por las votaciones de los usuarios de PhoneArena. Posiblemente la gran ventaja del terminal de LG sea que es el más barato de los cuatro, costando oficialmente $599 en EEUU, mientras que el otro más cercano es el iPhone 7 con $649 antes de impuestos.

Fuente: PhoneArena

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*