El LG G4 destacará en su cámara con apertura F/1.8 y llegará el 28 de abril


Warning: Use of undefined constant patrocinado - assumed 'patrocinado' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/42/d511095667/htdocs/psblog14/wp-content/themes/maginess/single.php on line 123

La semana pasada confirmábamos la presentación del LG G4 el 28 de abril del presente y esta vez, LG, ha estado revelando algunos datos de su próximo buque insignia.

LG-G4-CAMARA

El encargado de la filtración ha sido LG España, donde solo se ve muy poco pero se enfoca en la apertura de la cámara del LG G4, nada menos que F./1.8, una apertura increíblemente grande que podría dotarlo de una excelente calidad fotográfica en escenas de baja iluminación.

«La cámara podría ser de 15 MP y la frontal de 7 MP»

Si bien el resto de especificaciones no se mencionan, ya se sabe que el G4 contará con la nueva pantalla QHD de 5.5 pulgadas de LG Display, presentada días atrás y que mejora hasta en un 30% a la anterior, y que posiblemente podría ser levemente curva.

Adicionalmente lo acompañará un posible procesador Snapdragon 808, una versión ligeramente inferior al Snapdragon 810, pero sin problemas de temperatura, aunque probablemente no lo veamos ya que puede jugarle una mala pasada a LG con temas de marketing y ofrecer una nomenclatura por debajo de la competencia, a pesar que el rendimiento no se vea afectado. Junto a este nuevo procesador lo acompañarían 3 GB de RAM y una memoria interna mínima de 32 GB.

Por último, LG Global decidió subir un vídeo explicando la nueva capa de la firma. Se trata de la LG UX 4.0 que incorporaría nuevas funciones como personalizar a tu gusto, sin perder la simplicidad de la interfaz de los coreanos. Entre otras características nuevas tenemos: Smart Board, Smart Alerts y Quick Shot. Conoce más de ellas en el siguiente vídeo.

Dejar una respuesta

comment-avatar

*