El HTC One A9 baja drásticamente su precio y se puede conseguir desde S/. 1

El HTC One A9 baja drásticamente su precio y se puede conseguir desde S/. 1

 

A finales del 2015, HTC presento el One A9, terminal con el que buscaba sacudirse de las críticas a su terminal bandera, el One M9, y emprender un nuevo camino en aras de recuperar el terreno perdido en la mayor parte del 2015. Lo malo es que había un pequeño problema, el terminal llegó a un precio bastante elevado a la mayoría de mercado donde empezó a comercializarse.

Y es que sí, según nuestras apreciaciones, estábamos antes un terminal de lo más interesante, pero el precio no ayudaba mucho a llamar la atención del público.

Ya no más, estando ahora disponible el terminal desde S/. 1 en Plan 189 con la operadora Claro.

 

Captura de pantalla (764)

 

La oferta asomó desde ya varios días a través de canales «web» (no oficiales), pero ahora incluso figura en el catálogo en línea de la operadora, donde se confirma que el terminal está costando S/. 1 en Plan 189, sea línea nueva, renovación o portabilidad.

Pero no es el único precio que ha bajado en comparación a la lista que teníamos antes, estando disponible también el One A9 en Plan 139 a un precio de S/. 849, mucho más atractivo que los S/. 1,749 a los que se vendía antes.

 

htc-one-a9

 

Para los que no recuerda mucho sobre el One A9, hablamos de un terminal con el que HTC busca darle un aire fresco a su línea de smartphones, con un diseño metálico y estilizado, una pantalla AMOLED de 5 pulgadas en resolución Full HD, un procesador Snapdragon 617, 2 GB de RAM, almacenamiento de 16 GB, cámara principal de 13 megapíxeles con estabilización óptica y cámara delantera con tecnología de ultrapíxeles. Pero lo más interesante es que el terminal incluye Marshmallow de fábrica y según HTC se actualizará con gran celeridad apenas vayan saliendo nuevas versiones.

No sabemos si es una promoción de unos días o si el precio se mantendrá así a partir de ahora, así que si quieres asegurarte uno de estos teléfonos la vas pensando.

 

Fuente: Claro

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*