El Galaxy S8 no activa la carga rápida si su pantalla está encendida

El Galaxy S8 no activa la carga rápida si su pantalla está encendida

 

El Galaxy S8 ya lleva casi un mes de venta a nivel mundial y más de una semana en nuestro país, en todo este tiempo se ha mostrado que Samsung está vendiendo muy bien sus nuevos terminales y es posible que haya superado el millón de ventas en todo el mundo.

El Galaxy S8 es una evolución muy completa del Galaxy S7 y S7 Edge, apostando por contar con el procesador más potente hasta la fecha, una enorme pantalla en tamaño compacto y una gran cámara, así como otras cualidades.

Pues bien, ya sabemos que el Galaxy S8 y S8+ son equipos bastante buenos a pesar de no ser perfectos, por lo que encontramos ciertos fallos que mencionamos anteriormente y ahora los chicos de Phandroid parecen haber descubierto otro.

Ya sabemos que Samsung ha cuidado la fabricación de sus nuevos buques insignias para evitar lo que le pasó al Galaxy Note 7 y sus baterías defectuosas, por lo que no han arriesgad en poner grandes baterías y ya se comprobaron que son bastante seguras, pero adicionalmente los coreanos habrían limitado la carga rápida para evitar problemas en algún futuro, algo que no podría gustar a algunos usuarios, sobretodo porque la competencia no lo hace y no tiene problemas.

 

Galaxy S8

 

Phandroid ha comprobado que el Galaxy S8 en realidad tiene mucho de sus antecesores y no solo en la cámara, sino también en cuanto a batería se refiere. El cargador es exactamente el mismo del año pasado y posee una carga de 9V/1.6A o 5V/2A, pudiendo lograr una carga de 0 a 100% en 1 hora y 30 minutos con el Galaxy S8 y su batería de 3,000 mAh, por lo que el Galaxy S8+ demora unos minutos más.

Ya, hasta aquí nada de otro mundo pues Samsung no es uno de los fabricantes que se jacta de tener la carga más veloz, algo que OnePlus, Google, Motorola y Huawei han logrado muy bien con sus equipos, sino que la carga se limita a ser más lenta cuando la pantalla está encendida.

La carga rápida del Galaxy S8 y S8+ solo funciona con la pantalla apagada, si está encendida tiene una carga «común» y puede demorarse hasta 3 cargándose de 0 a 100, una carga incluso más lenta que la que posee Apple en el iPhone 7 Plus.

Fabricantes como OnePlus logran cargar su equipo sin ningún problema, tenga o no tenga la pantalla encendida y de 0 a 100 se demoran menos de 1 hora y 30 en un equipo con una batería de mayor capacidad, mientras que los Pixel de Google solo disminuyen la velocidad de su carga a elevadas temperaturas, por lo que pueden cargar el equipo incluso con la pantalla encendida salvo estés jugando o grabando un vídeo.

Así que ya sabes, si posees un Galaxy S8 y S8+, lo ideal es cargarlo siempre con la pantalla apagada, de lo contrario cargará realmente lento.

Fuente: Phandroid

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*