El Galaxy S7 se rinde ante la resistencia del HTC 10 en prueba de caídas

El Galaxy S7 se rinde ante la resistencia del HTC 10 en prueba de caídas

 

Muchos medios consideran al Galaxy S7 y S7 Edge los reyes de la gama alta al día de hoy, seguidos de cerca por el LG G5 que solo tiene como desventaja ante los primeros la falta de certificación IP68, pero HTC ha estado pisando bastante fuerte con el HTC 10. Parece ser que HTC ha aprendido de sus errores y ha sorprendido a más de uno desde la presentación del HTC 10. El nuevo gama alta de los taiwaneses tiene muy pocos peros y muchas razones para ser adquirido, a la que se suma una más: la resistencia.

A través de un vídeo, los chicos de PhoneBuff han sometido a una serie de pruebas de caída al HTC 10 y al Galaxy S7, demostrando que el primero no solo ya está a la par del terminal de los coreanos, sino que también es muy resistente a las caídas.

Hubieron caídas de distintas posiciones y altitud, pero el Galaxy S7 sufrió un daño irreparable a su pantalla cuando un impacto directo al piso la quebró, mientras que el HTC 10 en la misma prueba sufrió únicamente un rajado en su pantalla, pero aún funcionando sin inconvenientes.

Los dejamos con el vídeo.

Como pueden haber visto, el HTC 10 ha demostrado ser un teléfono bastante sólido y que resistió mucho más que el Galaxy S7, posiblemente el terminal más popular al día de hoy en Android. El objetivo de PhoneBuff, más que ver quien se rompía primero, era cuantas caídas resistían ambos terminales así que luego de 32 impactos la pantalla y el HTC 10 cedieron, una cifra bastante por encima al terminal de los coreanos.

Así que si te importa bastante un terminal resistente, deberías saber que al menos entre estos dos el HTC 10 debería ser tu elecció.

Fuente: PhoneBuff

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*