El Galaxy Note 9 no llevará lector de huellas dentro de la pantalla

El Galaxy Note 9 no llevará lector de huellas dentro de la pantalla


Warning: Use of undefined constant patrocinado - assumed 'patrocinado' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/42/d511095667/htdocs/psblog14/wp-content/themes/maginess/single.php on line 123

 

A mediados de febrero les contábamos un rumor sobre los diversos intentos fallidos de Samsung en llevar el lector de huellas a la pantalla de sus equipos de gama más alta, motivo por el cual los Galaxy S9 y S9+ no lo llevan, reemplazando el lugar de la versión anterior a la parte posterior de la cámara, tal como ya hemos visto.

Durante la presentación de los actuales buques insignias de Samsung, donde estuvimos presentes, los coreanos mencionaron que sus lectores de huellas eran más veloces y detectaban mejor las huellas dactilares, algo que realmente se necesitaba si lo comparábamos frente a su competencia, el asunto es que más de uno esperaba algo más novedoso.

El éxito de Samsung es su gran problema y es que los usuarios más exigentes, así como la prensa, pedía que la empresa coreana pudiera llevar el lector de huellas en sus pantallas, algo que ha logrado Vivo sin ningún problema.

 

El mayor enemigo de Samsung es su éxito

 

Se piensa que el Galaxy Note 9 tendría como principal diferencial frente al Galaxy S9+ la incorporación del lector de huellas dentro de la pantalla, claro junto al S Pen, pero la verdad es que tampoco lo hará.

El encargado de arruinar nuestro sueño es Ming-chi Kuo, analista de KGI Securities, quien ya tiene un gran historial en el sector de dispositivos móviles, teniendo como principal fuente de información a trabajadores dentro de Apple y Samsung.

Kuo menciona lo mismo que mencionó el medio The Bell hace un mes: Samsung tiene enormes dificultades técnicas. La información también confirma con lo dicho por la firma coreana.

De hecho la respuesta de Samsung semanas atrás coincide con lo que hace Apple a la hora de presentar algo ya presentado, pero mejor. Ellos mencionan que las funciones llegarán cuando la tecnología esté lo suficientemente madura y pueda usarse correctamente.

Kuo menciona que el Galaxy Note 9 no será el equipo con el que Samsung estrenará el lector de huellas en la pantalla, de hecho cree que esto ocurrirá el próximo año. Claro, siempre y cuando el fabricante pueda solucionar los problemas del sensor, el cual no estaría funcionando correctamente con protectoras de pantallas o en ciertos entornos de clima.

Para evitar incomodidad en los usuarios, Samsung prefiere retrasar el lanzamiento un poco más.

Fuente: Sammobile

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*