El Galaxy Note 8 logra vencer al iPhone 8 Plus en pruebas de rendimiento

El Galaxy Note 8 logra vencer al iPhone 8 Plus en pruebas de rendimiento

 

A falta del iPhone X, el iPhone 8 Plus es el smartphone a la venta más importante de Apple a la fecha y por ello es normal que compita con lo mejor del mercado, en este caso con el Galaxy Note 8 de Samsung.

Los nuevos iPhone de Apple destacan por su enorme potencial de su reciente procesador el A11 Bionic, el cual ha logrado arrasar a su competencia en potencia e incluso a las Intel Core i5 básicas del año pasado. El procesador llega acompañado de 3 GB por RAM LPDRR4.

El rival del iPhone 8 Plus es nada menos que el potente Galaxy Note 8, el cual llega en dos variantes con Snapdragon 835 o Exynos 8898, ambas versiones con 6 GB de RAM LPDRR4, lo cual promete un desempeño excepcional.

Entonces, ¿cuál de los dos sería el más veloz? Vamos a averiguarlo.

 

 

Durante años Apple se ha jactado de ser el más rápido a pesar de no contar con tantos núcleos y RAM, ahora con su nuevo procesador la diferencia puede ser enorme pero no, el Galaxy Note 8 ha dado la sorpresa y logra vencerlo.

PhoneBuff, al igual que otros miembros, mencionan que el gran responsable sería la propia Apple con iOS 11, el cual ya ha demostrado tener más bugs de lo normal, aunque lo más probable es que sea el doble de RAM a favor del Galaxy Note 8, el cual llega a vencer al iPhone 8 Plus en la segunda vuelta.

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*