El Galaxy Note 7 refurbished no sería tan barato como pensamos

El Galaxy Note 7 refurbished no sería tan barato como pensamos

 

A inicios de semana Samsung confirmaba que volvería a vender unidades del Galaxy Note 7 en formato refurbished, solucionando el problema de la batería y ofreciéndolo a un precio inferior del modelo original.

Pues bien, un día antes de la presentación de los recientes Galaxy S8, una fuente desde China aseguraba que el Galaxy Note 7 refurbished tendría un precio aproximado de 300 dólares, pero ahora según la cadena CNTV, esto sería incorrecto.

CNTV ha pasado un informe mencionando que el Galaxy Note 7 sería entre 3 a 5% más barato que el precio original, es decir, estamos hablando de un costo de más de 700 dólares para un teléfono que tuvo severos problemas de fábrica y que se lanzó a mediados del año pasado.

El precio de 300 dólares nos parecía bastante descabellado, sobretodo porque este nuevo Galaxy Note 7 llegaría con las mismas especificaciones que el modelo anterior, excepto con una batería de mejor calidad aunque de menor tamaño, pero si la información de CNTV es correcta no hay forma de pagar tanto por dicho modelo.

 

Galaxy Note 7

¿Qué habría pasado si el Galaxy Note 7 no hubiera tenido el problema de las baterías?


 

CNTV también comenta que el Galaxy Note 7 refurbished será para mercados emergentes como Vietnam, India y ciertos países de África, por lo que el precio sería un determinante bastante importante a la hora de lanzarlo y si el descuento es tan poco como se menciona, no vale la pena, sobretodo porque el Galaxy S8 ya fue presentado.

Recordemos que Samsung conserva suficiente hardware como para fabricar cerca de 4 millones de Galaxy Note 7 refurbished, por lo que cabe una pequeña posibilidad que los mercados se expandan, aunque dudamos mucho que llegue a Latinoamérica.

Fuente: Gizmochina

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*