El Galaxy A71 se ha filtrado mostrando 4 cámaras y un diseño conocido

El Galaxy A71 se ha filtrado mostrando 4 cámaras y un diseño conocido


Warning: Use of undefined constant patrocinado - assumed 'patrocinado' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/42/d511095667/htdocs/psblog14/wp-content/themes/maginess/single.php on line 123

 

A pesar de la fuerte competencia de los fabricantes chinos, la renovada estrategia de Samsung ha hecho que vuelve a levantarse en la venta de dispositivos de gama media con los Galaxy A, teléfonos que destacan por tener excelentes pantallas, grandes baterías, entre otras cosas.

A nivel global los Galaxy A10, Galaxy A50 y Galaxy A70 han tenido una excelente acogida, por lo que Samsung ya tendría listo el sucesor de este último, el cual apostaría por mejorar especificaciones y se estaría anunciando a inicios del próximo año.

Pues bien, gracias e Steve Hemmerstoffer (AKA @OnLeaks), ya tenemos los primeros renders de cómo se verá el Galaxy A71, un gama media premium que apostará por contar con un fino diseño en cristal y aluminio, el cual nos recordará mucho a dos teléfonos bastante conocidos.

Frontalmente el panel del Galaxy A71 será un Dynamic AMOLED de 6.7 pulgadas con un hoyo en el centro superior de la pantalla, de la misma forma que los Galaxy Note 10, pero contando con un panel plano en vez de curvo. Mientras que la parte trasera sería de cristal y tendría un módulo de cámara muy similar al de los Pixel 4.

 

 

El Galaxy A71 apostaría también en el aspecto fotográfico y es que llevaría cuatro cámaras: el sensor principal sería de 48 MP, el segundo un ultra gran angular de 12 MP, el tercero un teleobjetivo de 12 MP y el cuarto un lente del tipo ToF para mejorar las fotos y vídeos en modo retrato. La cámara frontal sería de 32 MP.

En su interior podría llevar un procesador Snapdragon 675, acompañado por 8 GB de RAM y memoria interna de 128 GB ampliable vía microSD. La fuente también menciona que los coreanos podrían cambiar el procesador a favor de un Snapdragon 712 o Snapdragon 730.

 

 

La capacidad de la batería sería de 4,500 mAh y tendría carga rápida de 25W. Se anunciaría durante el Mobile World Congress 2020 de Barcelona.

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*