EEUU tiene la mejor oferta para comprar un Galaxy S8

EEUU tiene la mejor oferta para comprar un Galaxy S8

 

Ya sabemos que el Galaxy S8 y S8+ han empezado con buen pie en todo el mundo y nuestro país no fue la excepción, a tal punto de agotarse el stock en menos de una semana luego de su lanzamiento, algo que hasta la fecha solo había pasado con los iPhone de Apple.

Si bien el precio de los últimos equipos de Samsung son muy caros en sus versiones libres, en operadores han llegado a buen precio y es una de las razones por las que están vendiendo mucho. Por ejemplo, el Galaxy S8+ fue el primer smartphone con Android que animé a comprar en un operador, anteriormente siempre renovaba con el iPhone de turno pero esta vez fue la excepción. Y si bien estaba contento con la oferta que tuve para adquirirlo, casi a la par de EEUU, lo que ha hecho el día T-Mobile rompe toda oferta que hayamos visto hasta la fecha.

Una vez más Samsung y T-Mobile se han aliado en Estados Unidos para traer una promoción tan buena que te hará arrepentir de no vivir en ese país y es que por comprar un Galaxy S8 a través de su web recibirás otro totalmente gratis.

No hay ninguna sorpresa negativa en esta oferta, basta que compres un Galaxy S8 y recibirás automáticamente otro. Eso sí, se necesitará activar uno de estos dos equipos con una línea de T-Mobile a través de la web de Samsung.

Una vez activado el Galaxy S8 con la SIM del operador, la empresa te devolverá 750 dólares para que compres el segundo Galaxy S8 en un plazo máximo de 10 días luego de la primera compra.

Lo bueno no termina acá y es que por comprarlo a través de la web de Samsung, el fabricante también te obsequiará un Kit de Entretenimiento, en el que se incluye 6 meses gratuitos de Netflix, una funda Clear View y una tarjeta microSD de 64 GB. ¿Lo mejor? A ambos equipos.

Con promociones así sería difícil que Samsung no vendiera tanto. Las ofertas en nuestro país no son tan atractivas y se quedan bastante cortas a lo que ofrece Samsung en Estados Unidos. Como consuelo al menos tuvimos un «obsequio» en la compra del equipo, en otros países de la región solo se entregaba el equipo.

Fuente: T-Mobile

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*