Dragon Ball Super sigue perdida en el caos de su torneo

Dragon Ball Super sigue perdida en el caos de su torneo

 

Ya han pasado algunos capítulos desde que en Dragon Ball Super finalmente se inició el Torneo de Fuerza de los Universos y, lamentablemente, los creadores de la saga siguen fallando en ofrecer la emoción que se nos había prometido y por la cual los espectadores hemos esperado casi 20 capítulos.

¿El problema principal? El poco tino para manejar un entorno de batalla en el que compiten 80 personajes simultáneamente, en especial si consideramos que entre ellos hay al menos 20 que la serie nos ha vendido como de gran importancia.

 

dragon ball

Kale en problemas


 

Por ejemplo, el capítulo de ayer nos trajo el enfrentamiento entre Kaulifla y Goku, un enfrentamiento en el que la saiyan buscaba aprender más del potencial de los niveles de los SSJ, pero que nunca se mostró demasiado peligroso para ninguno de los dos conteendores. Claro, hasta que Kale, motivada por celos (no como Goku, al que le reventaron a Krillin en la cara) se transforma en el SSJ Berserker, el supuesto equivalente al Brolly de las películas, el SSJ legendario.

La cosa pintaba interesante.. hasta que llegó Jiren y la mandó a volar sin mucho esfuerzo.

 

dragon ball

Kaulifla


 

Claro, Kale logró hacer algo de alboroto mientras estuvo transformada, logrando aguantar un Kame Hame Ha de Goku SSJ Blue y sacando del plato a algunos luchadores, pero su imponencia y poder duraron solo unos segundos hasta descubrir (o confirmar) que es solo una luchadora más entre tantos pesos pesados.

Sí, probablemente Kale logre tener una oportunidad más para demostrar que algo puede hacer, pero lamentablemente para el personaje dudamos que vaya a demostrar ser relevante, al menos no más que Hit o la propia Kaulifla de su Universo.

 

dragon ball

Tendremos que esperar por esta lucha


 

Y si estabas esperando ver el primer amago de enfrentamiento entre Goku y Jiren, ahí tenemos al preview del próximo capítulo para matarnos completamente la emoción y dejarnos esperando que las semanas avancen rápido a ver si, finalmente, pasa algo que de verdad merezca la pena en este caótico torneo en el que a pesar de haber más 50 luchadores en pugna, solo hay eliminados de cuando en cuando y uno por uno.

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*