Doogee Mix: el smartphone sin marcos más barato ya se vende

Doogee Mix: el smartphone sin marcos más barato ya se vende


Warning: Use of undefined constant patrocinado - assumed 'patrocinado' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/42/d511095667/htdocs/psblog14/wp-content/themes/maginess/single.php on line 123

 

Finalmente llegó el día y el nuevo Doogee Mix ya se encuentra en preventa oficial a través de Banggood a un precio tan bajo que hasta parece broma: 169.99 dólares el modelo de 4 GB de RAM y 179.99 dólares la versión con 6 GB de RAM.

Tal como sospechábamos es un precio de lanzamiento, el cual durará hasta el 11 de junio. Gracias a este precio el Doogee Mix se convierte en uno de los teléfonos más potentes en calidad/precio y destaca por su enorme pantalla.

Por supuesto no será exclusivo de Bangood y es que Doogee acaba de confirmar que también llegará a principales distribuidores online entre los que se encuentra Amazon, AliExpress, entre otros.

 

 

De hecho la empresa también ha compartido un unboxing donde se ve al Doogee Mix en todo su esplendor y confirmando que a pesar de ser chino puede tener un empaque de calidad.

Recordemos que el Doogee Mix posee una pantalla AMOLED de 5.5 pulgadas con resolución 1080p, mientras que en su interior posee un procesador Helio P25 de MediaTek y 64 GB de memoria interna ampliable vía microSD.

 

Sí que se ve muy bien el Mix de Doogee

Sí que se ve muy bien el Mix de Doogee


 

Como esperábamos, el precio de derribo del Doogee Mix también estará limitado a la venta del terminal, por lo que el modelo de 4 GB tendrá al precio anteriormente mencionado 200 unidades por día, mientras que el de 6 GB a 100 unidades por día.

En el aspecto fotográfico, Doogee ha copiado la idea de Huawei y ha incorporado dos sensores de 16 y 7 MP con enfoque PDAF. La cámara frontal es de 5 MP.

En cuanto a la autonomía, cuenta con una batería de 3.380 mAh compatible con carga rápida y llega con Android 7.0 Nougat.

En caso te animes a comprarlo, te vamos advirtiendo que solo es compatible con redes 4G de Bitel y si lo haces puedes hacer una captura de pantalla a tu compra y registrarla en el foro oficial de Doogee, donde podrás participar por regalos y accesorios adicionales a tu Mix.

Entre estos regalos se encuentran gafas 3D, contenido en 3D, fundas de cuero, memorias USB, entre otras cosas.

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*