Donald Trump dejará de usar Android por no ser seguro

Donald Trump dejará de usar Android por no ser seguro

 

Desde hace una hora Donald Trump se ha convertido en el nuevo presidente de los Estados Unidos, por lo que el Servicio Secreto de dicho país ya se encuentra con él para supervisar su seguridad.

Según The New York Times, el actual presidente electo de EEUU tendrá que guardar su smartphone con Android, ese teléfono con el que usaba Twitter y metía la pata en más de una ocasión, para usar un nuevo dispositivo que se le estará dando el día de hoy.

El dispositivo que usará Trump ha sido aprobado recientemente por el Servicio Secreto y obligará al actual presidente a cambiar de número de teléfono, después de todo lo usaba para hablar directamente con periodistas, políticos, senadores e incluso dirigentes de otros países, por lo que está obligado a un nuevo número.

Si bien no se sabe cuál será el smartphone que usará Trump, se cree que pueda ser un BlackBerry modificada, de la misma forma que Barack Obama, aunque hay una posibilidad de que le entreguen un iPhone encriptado.

Trump, a diferencia de los políticos tradicionales, no suele tener pelos en la lengua, lo que le ha dado altos y bajos en toda su campaña, y entre una de las cosas que criticó bastante es que le gustaba su smartphone con Android porque podía hacer cualquier cosa, sintiéndose «aislado «sin este.

¿Se sentirá cómodo con su nuevo teléfono? No lo sabemos, pero sea de su gusto o no, estará obligado a usarlo.

Fuente: The New York Times

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*