DisplayMate califica a la pantalla del Galaxy S20 Ultra como la mejor del mercado

DisplayMate califica a la pantalla del Galaxy S20 Ultra como la mejor del mercado


Warning: Use of undefined constant patrocinado - assumed 'patrocinado' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/42/d511095667/htdocs/psblog14/wp-content/themes/maginess/single.php on line 123

 

Ha pasado una semana desde que Samsung anunció en San Francisco a los nuevos Galaxy S20 y Galaxy Z Flip, equipos que destacan en todos los apartados.

Durante nuestras primeras impresiones del equipo días atrás, pudimos comprobar que la pantalla de los nuevos modelos no solo llegaba con el soporte de 120 Hz, sino que también ofrecía un enorme brillo, contraste perfecto, fidelidad de color, entre otro.

Pues bien, al parecer no fuimos los únicos enamorados de esta pantalla y es que según el reciente análisis de DisplayMate, el Galaxy S20 Ultra es el smartphone con mejor pantalla del mercado.

Según el medio especializado, el Galaxy S20 Ultra bate récords en cuanto a calidad de su pantalla, diferenciándose de sus hermanos mayores por tener un mayor brillo y mayor fidelidad de colores.

Recordemos que la resolución de los nuevos Galaxy S20 de Samsung es de 3200 x 1440 píxeles con una tasa de refresco de 120 Hz, según DisplayMate la calidad de la versión Ultra es tan alta que la califica casi como un libro, logrando un rendimiento indistinguible de la perfección.

DisplayMate manifiesta su asombro al ver como Samsung evoluciona cada año desde hace una década con la fabricación de sus propias pantallas OLED para dispositivos móviles.

En el caso del Galaxy S20 Ultra, el medio menciona que sus principales fortalezas son el brillo a pantalla completa, fidelidad de color, resolución de pantalla visible, pico de brillo máximo y ratio de contraste.  Lo más cercano a lo visto en el Galaxy S20 Ultra serían los Galaxy S20 y S20+, así como el Galaxy Note 10+.

Fuente: Mashable
 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*