Así se verán los nuevos iPhones 2018: iPhone XS, iPhone XS Plus y iPhone 9

Así se verán los nuevos iPhones 2018: iPhone XS, iPhone XS Plus y iPhone 9

 

Aún falta más de un mes para el lanzamiento oficial de los nuevos iPhone y es que Apple siempre elige septiembre como el mes para presentar su nuevo portafolio de dispositivos móviles y este año no será la excepción.

En los últimos tres meses venimos escuchando diversos rumores y recibiendo algunas filtraciones sobre los posibles iPhone de este 2018, confirmando ya que serán tres modelos.

El primero de ellos será el sucesor del iPhone 8 Plus, mientras que los otros serán variantes del iPhone X, uno del mismo tamaño y otro con una pantalla enorme. La diferencia será en que el primero llegará con pantalla IPS y los otros con OLED, así como que solo estos últimos llevarán doble cámara trasera.

Pues bien, ahora gracias a Marques Brownlee (MKBHD) y AppleEverythingPro podemos saber cómo se verán los próximos teléfonos de Apple, los cuales mantendrán el diseño del iPhone X, por lo que veremos cuerpos de aluminio y vidrio, así como todos pantallas gracias a la incorporación del “notch”, ahí mismo también veremos TrueDepth para Face ID, el desbloqueo facial en 3D que reemplaza al lector de huellas (Touch ID).

 

AppleEverythingPro se va de boca y afirma que se llamarán iPhone 9, iPhone XS y iPhone XS Plus.


 

Los mockups que han recibido fueron comprados desde China, esto en base a los esquemas y renders 3D filtrados anteriormente.

Ya por el historial de filtraciones de dummies queda claro que así se verán los nuevos iPhone a revelarse el próximo mes. Los dejamos con los vídeos de MKBHD y AppleEverythingPro, donde podrán mejor el diseño de los próximos iPhone.

 

 

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*